Desde la redacción de OE Magazine - 
08/05/2013
LA MAESTRA SYLVETTE VÉLEZ GARCÍA, RECONOCIDA POR LA INSTITUCIÓN JOHN DEWEY UNIVERSITY
La tutora de Operación Éxito, Sylvette Vélez García fue seleccionada por la institución puertorriqueña John Dewey University, como Maestra Distinguida de Grados Universitarios para el año 2013.


Por: Sebastián Molina – Noticias OE



Como ya todos sabemos, los maestros de nuestro programa Tratamiento Intensivo Total son reconocidos por su labor diario en las escuelas, tanto por sus estudiantes como por colegas.



Pero hay ocasiones en que maestros resaltan sobre los demás, y este es el caso de la Maestra Sylvette Vélez García, tutora de Matemáticas del programa Tratamiento Intensivo Total de Operación Éxito, quien en la mañana del martes 4 de mayo recibió la notificación que le informaba que fue seleccionada por la Institución John Dewey University como “Maestra Distinguida de grados universitarios para el año 2013”.



Sylvette, trabaja con el equipo de Operación Éxito desde el año 2008, año en el que comenzó a trabajar como “Maestra Enlace de OE” en una escuela de nivel superior del pueblo de Trujillo Alto.



A partir del año 2009, Sylvette Vélez García es Tutora de Operación Éxito, dejando lo mejor de ella a todos sus estudiantes, quienes se ocupan de expresar que es una maestra excepcional, una verdadera dama de la educación.



Pero este no es el único ni el primer reconocimiento que recibe esta educadora, en Junio de 2010 Sylvette Vélez García junto a Alexandra Rodríguez Negrón – también maestra puertorriqueña- recibieron el premio que otorga el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a maestros destacados en Matemáticas y Ciencias.



“Sabía desde chiquita que esto era lo que quería hacer”, expresó Sylvette al momento de enterarse con un comunicado de la Casa Blanca que recibirá el premio a la excelencia educativa en las Ciencias y Matemáticas.



Desde Operación Éxito nos enorgullece poder comunicar este tipo de noticias que dan muestra de la calidad educativa que tienen y que brindan nuestros maestros en cada una de las escuelas puertorriqueñas.

 


-A
+A